|
inicio::quiénes somos::contratista estado::documentos necesarios>
DOCUMENTOS QUE NECESARIOS PARA COMENZAR A TRAMITAR LA CLASIFICACION DE UNA SOCIEDAD COMO EMPRESA
CONTRATISTA DE OBRAS DEL ESTADO
Documentación Administrativa:
- DNI de la persona que firmará la solicitud de clasificación.
- Todas las escrituras inscritas en el Registro Mercantil
- Informe de trabajadores en alta, ITA, actual de TODAS las cuentas de cotización de la empresa, donde figure el nombre completo de los empleados y grupo de cotización. Se presenta el último solicitado, y en caso de que haya cambios por parte de la empresa el actualizado.
- Informe número anual medio de trabajadores empleados por la
empresa durante los tres últimos años.
- Medios personales (Contratos de trabajo, formación,
titulaciones) de los trabajadores en alta.
- Certificación POSITIVO actualizada de estar al corriente de pago en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Expedida por la Agencia Estatal Tributaria.
- Certificación POSITIVO actualizada de la Tesorería
General de la Seguridad Social de estar al corriente en el
cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad
Social. Expedido por la Seguridad Social.
- Certificado de inscripción en el Registro de Empresas
Acreditadas, R.E.A. y/o autorizaciones HABILITANTES para
ejercer la actividad de la empresa. Si no tienen indicarlo.
- Documento mod. 347 de Hacienda (Declaración Anual de Operaciones, compras y ventas) de los últimos tres años. En el caso de estar acogidos al sistema SII (Suministro Inmediato de información a la AEAT) de gran empresa, necesitaríamos un listado o borrador interno contable que lleve la empresa similar a lo que sería un 347 para poder cotejar los datos.
- Impuesto de Sociedades de los últimos 5 años.
- Equipos y medios materiales declarados en PROPIEDAD o en ARRENDAMIENTO FINANCIERO. Puede aportar lo que estime pertinente y que permita demostrar su disposición actual.
- Maquinaria, equipos y medios materiales más representativos de los declarados en ALQUILER. Facturas.
- Modelos 390 IVA ( operaciones con IVA que han realizado durante el año ) de los últimos tres años.
- Declaraciones parciales del AÑO EN CURSO Modelo 303
- Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil de los dos últimos años
Relación de obras ejecutadas
- Liquidación o última certificación a origen completa con unidades de obra valoradas de las obras realizadas durante los últimos cinco años. Si no disponen de última certificación adjuntar facturas con detalle de obra ejecutada o presupuesto.
- Proyectos y/o presupuestos de las obras de promoción propia de los últimos cinco años.
|